Muchas empresas de hosting ofertan un llamado ILIMITADO pero en realidad solo es una palabra que suena lindo para vender “marketing”.
Todo servidor está limitado en espacio por sus discos duros, en ancho de banda por su conexión a internet, entre otras limitaciones, por lo que no puede existir algo ilimitado, se imagina un servidor con ilimitados discos duros o una conexión a internet ilimitada, eso no existe.
Lo que realmente hacen es ofrecer aire, algo que no existe, para solo hacer creer al cliente que está contratando algo muy bueno pero… que en realidad es algo muy malo.
Un servidor cualquiera sea su tipo siempre tendrá una limitación, imagine que su web esta en un servidor que realmente si tiene limitaciones pero que a todos sus clientes les indican que es ilimitado, la degradación de la calidad del servicio será inmensa dado que todos creen que están en un sistema (llamado ilimitado) cuando no lo es porque este no existe.
Tenga mucho cuidado porque la falsa publicidad del llamado ILIMITADO siempre esta destacado y es lo que más llama la atención, pero luego vera que en una letra chica escondida y muchas veces no visible esta lo que realmente hacen, limitar los recursos del servidor en un determinado tiempo.
Le aconsejamos si no quiere tener malos ratos y problemas no escoja empresas inescrupulosas que ofrecen aire ya que cuando su web consuma más de lo que ellos piensan consumirá, le darán de baja su servicio indicando que supero el límite de recursos, contrate siempre un servicio transparente donde le indiquen la verdad de lo que puede usar y no le mientan.