Nos preocupamos día a día de mantener los servidores limpios, configurados correctamente, mantenemos sistemas de respaldos automáticos, replicas en otros servidores e incluso en otros Data Centers para garantizar la seguridad e integridad de la información.
Los servidores solo son administrados por personal nuestro de confianza y únicamente se puede acceder a ellos desde estaciones de trabajos fijas y únicas, con varias barreras de protección, de esta forma evitamos cualquier intrusión que pudiera generar problemas en el servicio.
Usamos solo software libre en sus últimas versiones estables, probadas y correctamente configuradas.
Nos encargamos además de revisar que nuestros clientes mantengan sus webs actualizadas y revisamos constantemente si existe algún agujero de seguridad en el software usado por cada uno de nuestros clientes, de esa forma aseguramos las webs de todos.
No aceptamos el envío de spam desde nuestros servidores de hosting ya que esto es perjudicial para todos dada la gran cantidad de listas negras que existen en el mundo evitamos caer en ellas para que los correos lleguen a su destino sin problemas y si por alguna razón nos listan limpiamos rápidamente las direcciones IP o usamos otras alternativas entre los procesos de limpieza.
Generamos nuestras propias listas de spammers para filtrar sus correos evitando de esta forma saturación de la cola de correos dada la gran cantidad de correos que se reciben todos los días en cada servidor.
Nuestra única preocupación es que su sitio web este online y que pueda usarlo siempre que lo necesite, para eso no paramos de trabajar en su beneficio.
Sea consciente de que contratar una empresa dedicada exclusivamente a Hosting como nosotros no es lo mismo que contratar a gente que muchas veces lo realiza como hobby o como una alternativa más dentro de sus oficios pero que nunca le entregara la calidad de servicio que usted necesita.